Veleros

Estos son algunos de los veleros que más alquilamos, si tienes preferencia por otros modelos de otros astilleros, háznoslo saber y te haremos un presupuesto. También disponemos de barcos especiales para la celebración de fiestas o excursiones para grandes grupos.

Veleros

Alquilar un velero, no solo es alquilar un barco, es algo más, es  la forma más pura de la navegación, disfrutar del silencio durante la navegación, del viento, la aventura……Si quieres pasar varios dias en un barco, esta es tu mejor opción, mejor habitabilidad, más espacio interior, y a un precio más interesante.

Alquiler de veleros (Días o Semanas)

Disfruta de veleros de hasta  11 personas  + patrón , con amplios comedores, cocinas, baños, etc. Además, ya puedes reservar tu velero por días o por semanas para unas vacaciones únicas.

Alquilar

Recomendaciones Tripulación

Desde Lanaixarter queremos indicarte las mejores sugerencias para disfrutar de tus vacaciones de forma segura y responsable. Descubre las recomendaciones más básicas y disfruta de tu estancia.

Leer Más

Qué dicen de nosotros

“Fantásticas nuestras primeras vacaciones a bordo de un velero. Mi familia disfruto como nunca del mar, el sol y las rutas tan increíbles que hicimos”

Álvaro Ibáñez

“Necesitaba unos días de desconexión y alquilé un velero para tres días. Mi experiencia ha sido de 10. Trato amable y cercano que me ayudaron a descansar y recuperar mi energía”

Raquel García

“Quise pasar unos días en Ibiza con una lancha y contacte con Lanai Xàrter, todo un acierto que recomiendo al 100%: Profesionalidad, naturalidad y consejos marítimos que me vinieron muy bien”

Izan Rivera

“Celebramos la despedida de soltera durante todo un fin de semana en Ibiza y fue ESPECTACULAR. Este veranos repetiré seguro con alguna nueva ruta.”

Patricia Saenz

¡Reserva ahora y no te quedes sin fecha!

No dudes en contactar con nosotros y comprobar nuestras fechas libres para poder disfrutar de los mejores veleros, lanchas o embarcaciones marítimas a un precio inigualable.

Reservar
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies