Veleros

Alquiler de Veleros/ Catamaranes

A continuación te mostramos los veleros/ catamaranes más solicitados. Si tienes preferencia por algún otro modelo de embarcación, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a tu medida. También disponemos de barcos especiales para la celebración de fiestas o excursiones para grandes grupos.

Veleros/ Catamaranes disponibles

Alquiler de Veleros en Ibiza y Formentera

Alquilar un velero, no solo es alquilar un barco: Es mucho más, es  la forma más pura de la navegación, disfrutar del silencio durante la navegación, del viento, la aventura… Si disfrutar de unas vacaciones geniales a bordo de un barco, esta es una de tus mejores opciones: Nuestros veleros te ofrecen una buena habitabilidad, amplio espacio interior y un precio muy ajustado.

Alquilar un velero en Ibiza y Formentera es una fantástica idea si deseas disfrutar de las cristalinas costas del Mediterráneo ¡Reserva cuanto antes llamando al (+34) 635 52 77 57!

Alquiler de veleros (Días o Semanas)

Disfruta de veleros de hasta  11 personas  + patrón , con amplios comedores, cocinas, baños, etc. Además, ya puedes reservar tu velero por días o por semanas para unas vacaciones únicas.

Alquilar

Recomendaciones Tripulación

Desde Lanaixarter queremos indicarte las mejores sugerencias para disfrutar de tus vacaciones de forma segura y responsable. Descubre las recomendaciones más básicas y disfruta de tu estancia.

Leer Más

Qué dicen de nosotros

“Fantásticas nuestras primeras vacaciones a bordo de un velero. Mi familia disfruto como nunca del mar, el sol y las rutas tan increíbles que hicimos”

Álvaro Ibáñez

“Necesitaba unos días de desconexión y alquilé un velero para tres días. Mi experiencia ha sido de 10. Trato amable y cercano que me ayudaron a descansar y recuperar mi energía”

Raquel García

“Quise pasar unos días en Ibiza con una lancha y contacte con Lanai Xàrter, todo un acierto que recomiendo al 100%: Profesionalidad, naturalidad y consejos marítimos que me vinieron muy bien”

Izan Rivera

“Celebramos la despedida de soltera durante todo un fin de semana en Ibiza y fue ESPECTACULAR. Este veranos repetiré seguro con alguna nueva ruta.”

Patricia Saenz

¡Reserva ahora y no te quedes sin fecha!

No dudes en contactar con nosotros y comprobar nuestras fechas libres para poder disfrutar de los mejores veleros, lanchas o embarcaciones marítimas a un precio inigualable.

Reservar

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Responsable» PACK AND SAIL S.L Finalidad» Contactar con usted para la reserva y comunicación sobre nuestros servicios. Legitimación» Su consentimiento. Destinatario» Los datos que usted nos facilita llegan directamente a nuestro correo electrónico y no se comparten con terceros. Derechos» Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en todo momento. Más info: Política de Privacidad.








Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies